CONTRA EL BORRADOR DE ESTATUTO MARCO >> CANCELACIÓN POR EL TEMPORAL Manifestación en Madrid el 22 de marzo
Publicado el 18/02/2025
Seguimos diciendo "NO" al borrador de Estatuto Marco.
Convocada manifestación el día 22 de marzo, a las 12:00 horas, en Madrid.
Fletaremos autobuses para que puedas acompañarnos y la voz unánime de los médicos se oiga en el Ministerio de Sanidad.
FINALIZADO EL PLAZO PARA RESERVA DE AUTOBÚS
CONVOCATORIA NACIONAL
La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) junto al Sindicato Médico Andaluz (SMA) han acordado la celebración de una gran manifestación en Madrid para que sindicatos, organizaciones representativas y profesionales puedan evidenciar el rechazo unánime que ha generado el borrador de Estatuto Marco difundido por el Ministerio de Sanidad.
Se trata de una marcha que, bajo el lema “Por un estatuto propio de la profesión médica y facultativa”, recorrerá las calles de Madrid el próximo sábado 22 de marzo de 12.00 a 14.00 horas, con salida en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, y finalización frente al Ministerio de Sanidad.
Los sindicatos convocantes quieren animar a la participación de todo el colectivo de médicos y facultativos para exigir, de manera unánime, que se tengan en cuenta las especiales condiciones laborales, formativas y de responsabilidad de los médicos a la hora de modificar el Estatuto Marco que rige sus condiciones laborales.