Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

 
 

 
TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

 

En la reunión de la Comisión Paritaria de Formación celebrada ayer, día 15 de mayo de 2019, trasladamos a la administración los problemas que existen en la valoración de los méritos de formación continuada por parte de la bolsa de trabajo.
Hemos pedido la subsanación de las siguientes irregularidades detectadas, y se han comprometido a aprobarlo en Mesa Sectorial:
La no aceptación de diplomas como ponente algunos cursos acreditados, donde no ponían expresamente que el interesado había impartido la clase como ponente.
Comunicar la existencia de una nueva modalidad formativa, las Estancias Formativas, para que se reconozca como mérito tanto al personal que se forma como al formador.
Que se tengan en cuenta todas las modalidades formativas (seminarios, talleres, jornadas...) como válidas para los méritos.

En la reunión de la Comisión Paritaria de Formación celebrada el 15 de mayo de 2019, hemos trasladado, a la Administración, los problemas que existen en la valoración de los méritos de formación continuada en la bolsa de trabajo. Hemos pedido la subsanación de las irregularidades detectadas, y se han comprometido a aprobar las siguientes propuestas en Mesa Sectorial:

1. La aceptación de diplomas como ponente de algunos cursos acreditados, en los que no se recogía expresamente que el interesado había impartido la clase como ponente.

2. Comunicar la existencia de una nueva modalidad formativa: las Estancias Formativas, para que se reconozca como mérito al formador y al personal formado.

3. Que se reconozcan como válidas todas las modalidades formativas (seminarios, talleres, jornadas...) para los méritos.

Información publicada el 17 de mayo de 2019

 

 
 
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia