RESOLUCIÓN PROVISIONAL APROBADOS EN URGENCIA HOSPITALARIA (PROMOCIÓN INT.) Y MEDICINA DE FAMILIA (LIBRE Y CONSOLIDACIÓN)
Con fecha de 4 de enero de 2010, se han publicado las resoluciones provisionales de los tribunales designados para juzgar las pruebas selectivas de acceso a las categorías de Facultativo Sanitario Especialista, Opción Médico de Familia de Atención Primaria por los turnos de acceso libre y consolidación de empleo, de Facultativo Sanitario Especialista, opción Urgencia Hospitalaria por el turno de promoción interna, por las que se publican las relaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición y la puntuación obtenida por éstos, la del resto de aspirantes presentados que no han superado el ejercicio y su puntuación, y la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido a su realización.
PLAZO DE RECLAMACION HASTE EL 26 DE ENERO 2010 Durante los días 20 y 21 de enero de 2010, de 16:30 a 19:30 horas, en la planta baja de la Dirección General de Recursos Humanos, sita en C/ Madre Paula Gil Cano (Edificio Torre Jemeca), se hará entrega de la hoja personalizada de respuestas a los aspirantes que así lo soliciten. ADJUNTAMOS MODELO PARA LA IMPUGNACIÓN
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54 | Aviso Legal | Web optimizada a 1024 x 768 px